» Un buen interior debería revelar lo mejor de nosotros mismos »  Susana P. 

Arquitectura, diseño de interiores e identidad visual se han vuelto muy desconectadas, la agencia de Susana Pereira es una de las pocas agencias de diseño global capaces de dibujar edificios, sus interiores y la imagen corporativa de las empresas. Ya sea la realización de casas, tiendas, oficinas o la creación de soportes gráficos para la comunicación de las empresas, lo importante es evaluar los deseos en términos de estilo de vida, estrategia de las marcas, funcionalidades y ambientes de nuestros clientes.

Graduada de la Escuela de Arquitectura de Valencia, España, Susana Pereira tiene una experiencia de diez años en varias agencias de arquitectura francesas. En 2015 crea su propia agencia en Toulouse y en 2020 abre una agencia en Murcia. 

Guiada por su convicción de que la obra arquitectónica depende de la identidad de sus habitantes, amplía su actividad de arquitecta a la identidad visual global de los particulares o de los profesionales que desean expresar su personalidad o su cultura de empresa. 

De la arquitectura a la identidad visual, pasando por el diseño de espacios y el print,  Susana Pereira define con sus clientes el territorio de su marca, para proponerle soluciones a su imagen. 

Una respuesta a medida para su apartamento, casa, tienda o empresa.