Como ya es habitual en nuestra agencia, entregamos hoy este proyecto de decoración efectuado totalmente en linea: el servicio New-Look 3D proporciona una solución decorativa integral para tu estancia de predilección. Mediante planos y fotos de tu estancia, entregamos trabajos como este, de la familia Soto.

La familia necesitaba remodelar una antigua habitación de sus dos hijas adolescentes, una de ellas ya había abandonado el nido, y la otra aspiraba a un espacio mas adulto, y sobre todo con mas espacio de guardarropa.

Hablando con Maria José y de los estilos que presentamos en mydecocodemood, se sentía mas identificada con el estilo etnico, boho-chic.

Maria José es una apasionada de viajes y Japon le atrae enormemente.

Nosotros visualizamos el proyecto de decoración como una suite de una viajera. Aquí os mostramos todo el proceso y el resultado.

Plano enviado por el cliente
Foto hecha desde la entrada de la habitación, enviada por el cliente

Y aquí tenemos el resultado.

El plano con la nueva distribución
Imagen 3D desde la entrada
Una suite con reminiscencias japonesas
Un espacio para un tocador
Un cabecero en macrame

Todo esto acompañado de una lista shopping de absolutamente todos los muebles y accesorios de decoración para comprar en linea. Sin olvidar la imagen 3D, para una inmersión total en el proyecto.

Y tú? Qué estilo decorativo prefieres para tu habitación?

Solicita tu proyecto de decoración online y te ayudaremos a crear el espacio que revelará lo mejor de tí.

Sobre El Autor

Definiendo mi enfoque multidisciplinario del diseño, utilizo la identidad visual, la arquitectura, la decoración y la arquitectura interior, para construir la historia de mis clientes. Trabajo para personas deseosas de expresarse a través del espacio donde habitan, los objetos que los rodean y las experiencias que los han forjado . Mi planteamiento consiste en abordar cada proyecto conciliando rigor, elegancia, rebelión, pasado y futuro, combinando comodidad y funcionalidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.