Aquí os mostramos el servicio on line de decoración, formula «una estancia y varios usos», del proyecto de decoración del salón comedor que hicimos para la familia Delgado.

Este fue el mensaje vía nuestro formulario de contacto:

» Hola, somos una familia de cinco miembros y nos gustaría re-decorar nuestro salón comedor. El estilo que mas nos corresponde es el estilo contemporáneo, pero con un toque clásico a la vez. Necesitamos agenciar en este espacio común, una zona de trabajo para el ordenador, y disponer de un espacio mas grande para la zona de comedor. Nos gustaría guardar los sofás, un mueble rojo de la tele, y tenemos una mesa de trabajo blanca, y nos encantan las plantas «

Esta es la foto del salón que nos envió, la familia Delgado:

Esta fue nuestra respuesta:

Hola, hemos recibido tu demanda de realizar un proyecto de decoración en estilo contemporáneo: Para darle el toque clásico que buscáis, hemos añadido molduras en el techo.

Sobre el plano que nos enviasteis, os sugerimos demoler dos pequeños tabiques existentes, y reconstruirlos según nuestro croquis. Con esto conseguiremos agrandar la zona de la tele y los sofás y simetrizar a ambos lados el espacio restante.

Plano enviado por el cliente
Nuestra sugerencia

Recuerda que toda demolición, requiere sondage, y consejo técnico de un profesional, para estar seguros que no es un elemento estructural, por lo que te pedimos que pidas validación a un técnico. Después de visitar tu casa, el sabrá confirmarte la naturaleza del tabique.

Estos son el plano, las imágenes 3D y la lista shopping que confeccionamos para la familia Delgado.

Y nuestra shopping list:

1.Estantería Jagger / 2. Cojín rojo / 3. Alfombra gris Feel. 200×200 / 4. Cojín bordado/ 5. Biombo

6. Comoda vintage blanca Artic / 7. Espejo redondo dorado / 8.Cojín imitación piel / 9. Cojín de lentejuelas reversible / 10. Espejo dorado

11. Silla webner / 12. Cojín Bereber / 13. Sillon style metal / 14. Set de 2 mesas /15. Lámpara de mesa / 16.Lámpara de pie Fortuny /17. Lámpara Vertigo. /18. Mesa tandil

Contacta jardines en el aire para que te confeccionen el cuadro de musgo preservado a medida 134cm por 176 cm

Découvrez mon dernier projet de décoration pour un salon.Je construis des image 360° pour une complète immersiondans…

Posted by Susana Pereira architectures on Saturday, 11 April 2020
Visita este interior en 3D

Contáctanos aquí para contarnos tu proyecto y déjanos tu teléfono en el mensaje:

Sobre El Autor

Definiendo mi enfoque multidisciplinario del diseño, utilizo la identidad visual, la arquitectura, la decoración y la arquitectura interior, para construir la historia de mis clientes. Trabajo para personas deseosas de expresarse a través del espacio donde habitan, los objetos que los rodean y las experiencias que los han forjado . Mi planteamiento consiste en abordar cada proyecto conciliando rigor, elegancia, rebelión, pasado y futuro, combinando comodidad y funcionalidad.

Una Respuesta

  1. Mario

    Dentro de la reforma general, hay detalles que nos han cambiado Radicalmente la percepción de nuestro salón comedor. Ya hemos colocado los espejos delante de las ventanas y la luz se ha multiplicado en todos los rincones. Tenemos espacio para ordenar las cosas sin que la decoración parezca recargada y sobre todo, tenemos un lugar destinado para la mesa grande, para invitar a los amigos. Se ha conseguido un cambio espectacular que ha llenado de luz un salón que parecía apagado. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.