Aquí os mostramos el servicio on line de decoración, formula «una estancia y varios usos», del proyecto de decoración del salón comedor que hicimos para la familia Delgado.

Este fue el mensaje vía nuestro formulario de contacto:

» Hola, somos una familia de cinco miembros y nos gustaría re-decorar nuestro salón comedor. El estilo que mas nos corresponde es el estilo contemporáneo, pero con un toque clásico a la vez. Necesitamos agenciar en este espacio común, una zona de trabajo para el ordenador, y disponer de un espacio mas grande para la zona de comedor. Nos gustaría guardar los sofás, un mueble rojo de la tele, y tenemos una mesa de trabajo blanca, y nos encantan las plantas «

Esta es la foto del salón que nos envió, la familia Delgado:

Esta fue nuestra respuesta:

Hola, hemos recibido tu demanda de realizar un proyecto de decoración en estilo contemporáneo: Para darle el toque clásico que buscáis, hemos añadido molduras en el techo.

Sobre el plano que nos enviasteis, os sugerimos demoler dos pequeños tabiques existentes, y reconstruirlos según nuestro croquis. Con esto conseguiremos agrandar la zona de la tele y los sofás y simetrizar a ambos lados el espacio restante.

Plano enviado por el cliente
Nuestra sugerencia

Recuerda que toda demolición, requiere sondage, y consejo técnico de un profesional, para estar seguros que no es un elemento estructural, por lo que te pedimos que pidas validación a un técnico. Después de visitar tu casa, el sabrá confirmarte la naturaleza del tabique.

Estos son el plano, las imágenes 3D y la lista shopping que confeccionamos para la familia Delgado.

Y nuestra shopping list:

1.Estantería Jagger / 2. Cojín rojo / 3. Alfombra gris Feel. 200×200 / 4. Cojín bordado/ 5. Biombo

6. Comoda vintage blanca Artic / 7. Espejo redondo dorado / 8.Cojín imitación piel / 9. Cojín de lentejuelas reversible / 10. Espejo dorado

11. Silla webner / 12. Cojín Bereber / 13. Sillon style metal / 14. Set de 2 mesas /15. Lámpara de mesa / 16.Lámpara de pie Fortuny /17. Lámpara Vertigo. /18. Mesa tandil

Contacta jardines en el aire para que te confeccionen el cuadro de musgo preservado a medida 134cm por 176 cm

Découvrez mon dernier projet de décoration pour un salon.Je construis des image 360° pour une complète immersiondans…

Posted by Susana Pereira architectures on Saturday, 11 April 2020
Visita este interior en 3D

Contáctanos aquí para contarnos tu proyecto y déjanos tu teléfono en el mensaje:

Sobre El Autor

Definiendo mi enfoque multidisciplinario del diseño, utilizo la identidad visual, la arquitectura, la decoración y la arquitectura interior, para construir la historia de mis clientes. Trabajo para personas deseosas de expresarse a través del espacio donde habitan, los objetos que los rodean y las experiencias que los han forjado . Mi planteamiento consiste en abordar cada proyecto conciliando rigor, elegancia, rebelión, pasado y futuro, combinando comodidad y funcionalidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.