Estamos convencidos de que la empatía es esencial para comprender la problemática de las personas en el marco de un proceso de diseño de un proyecto arquitectónico o de la identidad visual de una marca.

Todo nuestro reto es aportar soluciones que den respuestas adaptadas a las expectativas y evoluciones futuras de su espacio o de su empresa.

Nuestro objetivo, responder a la triada mágica: ¿Qué/Quién? ¿Cómo? ¿Para qué?

El ser humano siente la necesidad de identificarse con el lugar que ocupa y de comprenderlo en el plano tanto psíquico como emocional.

Comprender el significado de un lugar es un elemento esencial del proceso de diseño arquitectónico. El papel del arquitecto es dar una nueva dinámica a los lugares y espacios que tienen una historia y una personalidad preexistentes, pero que por las modas, los nuevos usos, o un cambio de propietario requieren una nueva identidad.

Descubre la extension de la casa de la familia Vaysse

La identidad visual o de marca es, en el sentido propio, la representación gráfica de las cualidades que una organización se atribuye. En sentido figurado, la imagen corporativa transmite todos los sentimientos y juicios que forjan la reputación de una empresa o de un individuo. La arquitectura y la identidad visual engloban todas las representaciones pictóricas en las que una empresa declina su imagen de marca. 

Descubre el universo creado para THUY. Un universo barroco para reinas de belleza.

Desde la arquitectura a la identidad visual, pasando por el diseño de los espacios y el print, revelamos tu territorio de marca, para proponerte mediante el diseño las soluciones adaptadas  a tu imagen.

Ya sea la realización de tu casa, tienda, oficina o la creación de soportes gráficos para la comunicación de tu empresa, lo importante es evaluar tus deseos en términos de estilo de vida, estrategia de tu marca, funcionalidades y ambientes que se parecen a ti.

Nuestras arquitecturas se basan en la alquimia de todos estos elementos.

Sobre El Autor

Definiendo mi enfoque multidisciplinario del diseño, utilizo la identidad visual, la arquitectura, la decoración y la arquitectura interior, para construir la historia de mis clientes. Trabajo para personas deseosas de expresarse a través del espacio donde habitan, los objetos que los rodean y las experiencias que los han forjado . Mi planteamiento consiste en abordar cada proyecto conciliando rigor, elegancia, rebelión, pasado y futuro, combinando comodidad y funcionalidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.