Si una cocina blanca TOTALMENTE MINIMALISTA tiene la ventaja de ser una solución clásica y luminosa, también puede ser un poco fría. Hoy te daremos 5 claves para darle la pequeña dosis de encanto que marcara la diferencia. Como inspiración descubre aquí 5 fotos de realizaciones de cocina totalmente encantadoras.

CLAVE 1- HAMPTONS STYLE

Una de las características de la decoración estilo « Hamptons » es los paneles de madera blancos en suelos, paredes y techos.

En esta primera cocina tienes las fachadas de los muebles en tablones de madera. Efecto Hamptons asegurado !!! No olvides elegir la cristalería y vajilla en azul para la nota de color con bajo platos de rafia.

El parquet de madera claro, y la alfombra de rayas marineras rematan este perfecto look.

HAMPTONS STYLE

CLAVE 2- INDUSTRIAL STYLE

¿Y si diéramos a la cocina un aire industrial ? y ahí va nuestro segunda segunda idea inspiradora. Mismo parquet claro de madera, pero…

Fíjate en los detalles que hacen de nuestra cocina un claro ejemplo de cocina industrial y elegante ; conductos de climatización a la vista en acero, color de las paredes en gris y una isla de cocina cuyos pies son radiadores recuperados.

INDUSTRIAL STYLE

CLAVE 3- SCANDINAVIAN STYLE

A continuación, este tercer ejemplo nos demuestra que con la misma base de materiales, podemos obtener un look totalmente distinto. Mira este cocina con estilo escandinavo.

SCANDINAVIAN STYLE

CLAVE 4- BLACK & WHITE STYLE

Para nuestra cuarta foto de inspiración, elegimos la cocina en blanco y negro, mucho más gráfica que las anteriores, este estilo está basado en el fuerte contraste de los dos colores. Nos encanta el azulejo con la combinación de negro mate y brillante. Las suspensiones y los taburetes en negro son todo un acierto.

BLACK & WHITE STYLE

CLAVE 5- ROCK THE MINIMALIST STYLE

Y por ultimo…. nuestra favorita, una cocina blanca totalmente minimalista asociada a un mueble de autor.

ROCK THE MINIMALIST STYLE

Y tú, cuál elegirías?

Te esperamos en comentarios

Sobre El Autor

Definiendo mi enfoque multidisciplinario del diseño, utilizo la identidad visual, la arquitectura, la decoración y la arquitectura interior, para construir la historia de mis clientes. Trabajo para personas deseosas de expresarse a través del espacio donde habitan, los objetos que los rodean y las experiencias que los han forjado . Mi planteamiento consiste en abordar cada proyecto conciliando rigor, elegancia, rebelión, pasado y futuro, combinando comodidad y funcionalidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.